jueves, 30 de junio de 2011

El humor inteligente, como lo dice la palabra - por si alguno no se dio cuenta - es para gente inteligente!
Esto es muy sencillo, si no les gusta lo que escribo, no me lees mas, ahora si sos un tarado con problemas mentales al que le gusta la masoca (entiéndase como se quiera) y lees las "pavadas" según vos, que escribo, acá, en el facebook, o en la verga de tu viejo, es un problema tuyo sabes lindo?, puteame todo lo que quieras que eso me gusta un montón.. que yo por mi parte voy a seguir escribiendo lo que se me cante bien el ojete! quedó claro?. País libre te suena?, País en democracia te suena?, Siglo XXI te dice algo? la re concha de tu hermana!.
Me pregunto y me re pregunto, por que la gente es tan dramática? carajo!.. destramatizen muchachos, que para culebrones ya tenemos millones de novelas mexicanas encabezadas por la tal Thalia que ya bastante nos han hinchado las bolas durante todos estos años, así que dejen de joderme la vida, porque cuanto mas me rompan las pelotas, mas voy a seguir escribiendo!.
Hecha la descarga emocional pasamos a explicar de que se trata todo esto. Parece ser que mucha gente se vio incomoda ante ciertos comentarios realizados vía facebook, ese espacio que se desvirtuó ya hace un tiempo y en el que no solo nos podemos encontrar con aberraciones del tipo, fotos de quinceañeras en  pelotas, que mas que fotos son publicidades explicitas de prostitución, gente con nombres extraños del tipo: "soy la morocha argentina" (?), y en mayor porcentaje encontramos a los pelotudos, esos que siempre están en todas partes, pero en facebook potencian su estupidez!, esa gente que es verdaderamente insufrible.. y bueno, hay mas especímenes pero no viene al caso.
El punto es que vertimos comentarios respecto del descenso de RiBer - pobre RiBer che! tenia esperanzas
de verlo otra vez en primera, pero ya ven, con el temita este de las cámaras que captaron como los mismos
miembros del club fueron los que mandaron a estos inadaptados hijos de una gran puta a amenazar a un tal Pezzotta, (porque eso si les sale muy bien, tienen un máster en amenazas, portacion de armas, peleas, y falopa, y no es que tenga algo contra esos analfabetos, violentos desgraciados... buenoo, si tengo, básicamente los odio, los odio por existir! y ante esta situación creo que la única solución seria que vuelvan a nacer, pero dentro de 4 o 5 vidas mas!).
En fin, los comentarios sobre este equipo pedorro que se fue a la B, sembró algunos enojos entre los "Hinchas" y hemos recibido mensajitos mooooooooyyyyyyyy feos, los cuales como se imaginaran me los pasé bien por el forro del orto!.  Señores, NOS IMPORTA UN CARAJO EL FÚTBOL! esa gente corriendo atrás de una pelota ganando millones y un montón de conchudos alentando no se muy bien que.. ME LA SOBAN! Me la soba Riber, me la soban los hinchas, me la soba todo lo que me puedan llegar a decir, me la soban las amenazas mediocres, ME LA SOBAN!.
Ademas les pido, fanáticos de este equipo, mmm.. como era que se llamaba.. aaahh si! Riber, (es que esta tan abajo que me olvido), enojense con quien corresponda, con los dirigentes que hicieron mierda al club, con "Los Borrachos del Tablón" (nombre muy elocuente por cierto) que gracias a ellos los sancionaron y encima les van a descontar 20 puntos de mierda , si serán boludos eeh?, a la AFA, y a todos aquellos que, y lamento ser yo quien los despierte con una cachetada, hacen negocios y se cagan en la camiseta que ustedes mis queridos e inocentes hinchas tanto aman!.
No era mi intención de ninguna manera terminar haciendo un descargo de este tipo, y hasta empezar a alegrarme de que se hayan ido a la BBBBBBBBBBBBBB! porque no me importa realmente, pero ante ciertos comentarios llenos de mierda me vi obligada a hacerlo!, así que señores ya saben a donde ir a quejarse, no se me vengan al humo a mi, porque no pienso fumarme sus comentarios y la re concha de su madre! támo?.


Che muchachos, ahora que van a tener un montón de tiempo libre pueden ayudar a estudiar un poco a los chicos de la Barra Brava, esos que por su estupidez hicieron que ahora les quieran sacar unos cuantos puntitos mas, y varias suspensiones de fechas! si serán boludosss eeh!.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario