jueves, 23 de junio de 2011

Una cosa es una cosa y otra cosa es este post de mierda!

Y aquí estamos de vuelta, después de una tanda comercial un poco larga.. bueno no, la realidad es que nos quisieron levantar el programa, pero como somos duros y no estamos muy bien de la cabeza, nos  apersonamos ante quienes nos quisieron censurar y tuvimos una charla amena en la cual pudimos exponer nuevas ideas para este blog, pero aun así les importo bastante poco y nos quisieron rajar por la fuerza, se armo lió cual peña folklórica a las 5 de la mañana, con borrachos, damajuanas y caballos, y a pesar de habernos defendido muy bien, vinieron unos muchachos altos, musculosos y con remeras negras, que nos dejaron muy en claro quien mandaba, por suerte yo estoy bien, logre salir corriendo, eso si, el resto de la producción aun se recupera de la paliza que estos muchachos les dieron, pero bueno, repito, yo estoy bien, y eso es lo que importa!, y como estamos bien, y nos cagamos en la censura porque ademas vivimos en un país libre, democrático y todo eso, aquí estamos..
La verda', la verda' es que en este post no se muy bien que escribir, pero sentí la obligación de hacerlo porque hace mucho no posteo nada, y al margen de eso, me pasa que tengo mil cosas para decir, pero hay tanto caos en mi pequeña mente que no se como mierda organizarla, por lo cual es muy probable que todo lo que escriba - si es que escribo- sean solo palabras ininteligibles y sin sentido alguno, pero bueno, como ya saben este es mi blog y escribo lo que se me canta el culo o no escribo nada y solo me dejo putear por ustedes que leyeron esta pavada y perdieron un tiempo mooooooyyyyyy preciado de su vida.. aunque si están leyendo esto, es porque realmente están mooooyyyy al pedo.
En fin, llegue hasta acá pensando que se me iba a ocurrir algo copado, nuevo e innovador que los deje culo pa' rriba'  pero no che, no pasa nada!


Come verán esta foto no tiene nada que ver con nada, pero ya que llegamos hasta acá escribiendo pelotudeces, por lo menos hagámosle saber a Marta que si vuelve no la van a fajar mas; ahora, si le quemas las milanesas otra vez al Roberto, te caga a tiros! Después no digas que no te avisamos.. eh!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario