domingo, 12 de junio de 2011

Esta va sin Foto!

En el post de hoy voy a hablar sobre mi enemiga pública número 2, después de debatir acaloradamente con la comisión directiva de "Éramos pocos" y con la gente de producción, decidimos no publicar ninguna foto del espécimen en cuestión, 1- porque somos muy reconocidos por el medio farandulésco y por lo tanto podríamos ser demandados por difamar a la susodicha, y 2- porque su imagen es demasiado desagradable y no pensamos pagarle un mango a nadie por los daños y perjuicios que dicha imagen les genere.
La historia es larga, pero voy a ser breve por tres importantes razones, primero, a nadie le importa esto realmente, segundo, a esta conchuda no la conoce ni la vieja, y tercero, me estoy cagando.
El tema es así, esta señora de edad avanzada, la cual resulta un misterio para la comunidad toda, es una famosisisisima conductora de un programa televisivo de cable de B.B que se transmite por un canal también famosisisismo los domingos a la tarde (un dato no menor).. el nombre empieza con Cod y termina con Femenino (solo se pasa en esta ciudad y gracias a dios que así sea, porque  esto difundido a nivel país
seria otro bochorno nacional), este programita captó inmediatamente mi atención, quedé absolutamente obnubilada ante tanda porquería, tanta caca, tanta mmm..eeehhh.. tanta mierda junta!
y comprendí en ese mismísimo momento que esta señora era el verdadero chacal, el anticristo que odia y elimina a cuanta mujer inteligente se le cruce por el camino, el diablo que pregona a viva voz falacias y patrañas y engaños, y promesas de salvación con solo ser linda, femenina y hueca! con propuestas de ropas, maquillajes y como dice ella: "Todas esas cosas que les interesan a las mujeres de hoy"... (?) creo que se refiere a tejer escarpines con punto retorcido a dos agujas, mientras horneamos pasteles de manzana, ponéle!
Yo me pregunto en que momento se nos fue todo de las manos y permitimos que le den un espacio en la tv a un ser tan macabro como este?, en que momento el marido de esta señora decidió sacarsela de encima pagando por un programa de este tipo sólo para dejar de escucharla hablar incoherencias en su casa todos los santos días??.
Así es, como teniendo el culo lleno de preguntas al respecto, la producción de "Éramos pocos" que, por cierto es muy eficiente, envió uno de sus móviles a tratar de entrevistar al marido del "Chacal odiador de mujeres feas".. y nos encontramos con un tipo muy hinchado las pelotas, su respuesta fue cortita y al pié: "Yo me la fume decir estupideces durante todos estos años, ahora fumensela ustedes hijos de puta!!!".  
A mi entender, porque soy un poco pelotuda para sacar conclusiones rápidas, esta señora  no esta nada bien, temo por su salud mental y sobre todo física, porque juro que si me la cruzo en la calle por una segunda vez haciéndose la estrella de Hollywood, le voy a dar una paliza tan grande, acompañada de 20 mil patadas en el orto que le van a peinar las hemorroides para adentro!... Viste tontita como no eran necesarias tantas cirugías?, te solucione el problemitaa de las hemorroides en segundos y por el módico precio de verte sufrir! que lindo momento estamos compartiendo, no? vamos a hornear unas galletas de coco?? conchuda.

Se que todos desearían ver la imagen del Chacal, y os prometo que en cualquier momento nuestra producción la hará pública, así que no rompan las pelotas con mensajes y llamados pidiendo la foto, támo?. Por el momento quédense con las ganas, porque yo viejo no puedo estar en todo, eehh??        

No hay comentarios:

Publicar un comentario