miércoles, 8 de junio de 2011

Directito a "Cuestión de Peso"

Me acabo de comer un pedazo de torta gigante de chocolate con dulce de leche y crema y arriba de todo eso más chocolate, y ahora, después de las ganas incontrolables recapacite y me siento muy mal, muy gorda.. me deprimo y me dan ganas de llorar! voy a tener que empezar el gym de forma urgente y es contra mi voluntad, pero no quiero pesar 300 kg y terminar chupándole el culo a Cormillot y sus secuaces para que me tiren unas galletitas de las ricas una vez al mes o enloquecer y comerme la comida  de mis compañeros también obesos a escondidas durante la noche, no quiero ser obesa básicamente porque estoy pobrísima y no me voy a poder comprar ropa! solo por eso voy a empezar el gym again! coste eh! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario