viernes, 17 de junio de 2011

Pura ciencia!

Este post se lo vamos a dedicar a nuestra queridisima lectora y amiga de la casa, "Mofletes", ellas nos mando
un e-mail preocupadísima. Resulta que esta inocente niña llamada Mofletes desde muy pequeña tuvo problemas con su cabello, principalmente su flequillo. Así fué como comence a investigar incansablemente sobre el tema y llegué a la conclusión de que el flequillo esta directamente relacionado con la "fellatio in ore", (para el que no lo entiende es la famasisisisima mamada, tiradíta de goma, si te gusta mascar chicle hacete un globo con esta, duchar el ganadero, juguemos al tetris y fijate donde cave esta, chupada de verga, si tu boca esta de fiesta porque no la invitas a ella!, entre otras de las mas memorables y ejemplificativas expresiones). 
Llegar a esta conclusión nos llevó muchísimos años de investigación, pero investigación posta, acá hay datos
certeros y científicos al respecto, de hecho muchas de las hipótesis utilizadas para ello, las pudimos obtener de los escritos de un señor un poco conocido, que murió hace muchiiiiiiisiiiimooo tiempo, un tal Darwin, seguro un pelotudo bárbaro!. Las pruebas consistieron en juntar a un grupo de señoritas pertenecientes al grupo de los que se hacen llamar Rollingas - no tenemos nada en contra de esta gente, mas allá de su olor a patas, su peinado ridículo, y su negación rotunda al baño - en fin, estas niñas portadoras de remeras con lenguas y flequillos cortados con una perfección milimétrica que asusta, nos dejo helados al mostrarnos sus habilidades felláticas (para los experimentos fueron amablemente convocados nuestros amigos masculinos de la producción, quienes como siempre, sin queja alguna aceptaron de forma inmediata)... la conclusión fué que, cuanto mas corto tenían el flequillos estas niñas, mejor chupaban la verga. El problema se presento con aquellas mujeres, que si bien eran portadoras de flequillo no pertenecían a este grupo de inadaptados y mal olientes, así fue como el grupo de sujetos de producción insistió para volver a repetir el experimento (siempre al servicio de la evolución humana). En este caso solicitamos la colaboración de Mofletes quien acepto muy gustosa.. Los datos nos volvieron a dejar con la boca abierta (valga la redundancia), Mofletes, con ese flequillo rubio casi tapando sus ojos, y con esa cara de boluda lo hizo mejor que la rollinga..
Así que acá estamos en un dilema de la re concha de la lora porque esta pelotuda de Mofletes nos tiró toda la teoría a la mierda. Podes creer vos?? 



                                                 mmm que rico..alguien habló de fellatioss??...
Se la come y qué?, acá no discriminamos a nadie, al fin y al cabo, el experimento fué un chasco! Me atrevo a decir que seguro hasta supera a Mofletes y todo!  Que grandeee este flequilloooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario