miércoles, 8 de junio de 2011

Son los odios que me suben!


Aayy dios Rampolla y la puta que te pario! es para agarrar su libro cual basura putrefacta, su promesa de salvación sexual y sus diez mandamientos del orto, y prenderlo todo fuego a carcajadas diabólicas y puteadas en cinco idiomas, mientras ejecutamos una danza macabra de felicidad!. Me encantaría saber que le pasa a esta mina por la cabeza cada vez que dice algo del estilo: "Espéra a tu marido todos los días con lencería hot y súper sexy, de esa forma él jamás mirará a otra mujer" ¬¬ .. Bueno Alessandra querida, vamos por partes, en 1° lugar deja de objetivizar a la mujer porque eso me pone muy nerviosa y me dan ganas de molerte a palos con una cachiporra! yo acá tratando desde mi humilde lugar salvar lo que queda del género y vos sacas un libro pedorro y me tiras todo el laburo a la mierda?, no Rampolla, así no va!. En 2° lugar porque me tengo que poner lencería hot todos los días de mi vida? eeh?. En 3° lugar, mi queridísima sexóloga por qué seria yo tan pelotuda de darle pelota a los consejo de una mina que se casó e hizo inmediatamente de su matrimonio un tremendo fraude, siendo que ella usaba lencería "hot" y se disfrazaba de las bananas en pijamas todos los días para sorprender a su marido?, tengo cara de boluda, pero no lo soy, y yo a tu libro no lo compro ni a patadas ninjas, ni aunque este de oferta, ni aunque me lo den gratis en la calle, támo?. En 4° y último lugar, creo que es hora de que las mujeres nos enteremos que también podemos estar cómodas sin tanta lencería y aun así resultarle a tu chico, marido, amante, amigovio, amiguito o al pelotudo que tengamos al lado, hermosas y súper hot, y entender que si un tipo se quiere ir con otra porque así lo prefiere, entonces que lo haga, porque el amor fundado en la retención y la falta de libertad, no es amor señoras!, como tampoco el amor fundado en el sexo, porque aunque vos seas una diosa virtual que le hace las 64 artes del kamasutra y el un experto en elegir la tanga de leopardo y hacerte el salto del tigre desplegando su flexibilidad con 3 rondo flifla en el aire mientras salta desde un placar, lamento decirte que nada de eso sirve.. 


En mi lista de enemigos publicos agregamos al 4° puesto a Alessandra Rampolla. (Si me ven por la calle con una inocente ametralladora 12.7, solo salí a pasear un poco, quien te dice, me la cruzo y sin querer le pego un tiro en las rodillas y me quedo ahí a escuchar como pide ayuda con su tonito puertorriqueño mientras un presidiario prófugo de Deboto que estuvo encerrado 14 años y en celibato, le dice.. Che esta' linda vo' gordita ehh? Cómo era eso de la felatio??

No hay comentarios:

Publicar un comentario