domingo, 12 de junio de 2011

Una caja de tampónes por un voto!

Hace unos dias la produccion de éramos pocos, entablo conversacion con la famosisisisisisimaaaa presidenta del sindicato de toallitas y tampónes de la ciudad de B.B, que óhhh casualidad resulto ser mi amiga personal Doña Guillita Moreno, ella nos comento ciertos incidentes ocurridos hace unos días con la gente del sindicato, y es que cuando los ánimos están caldeadas la menor chispa hace volar todo por los aires, y bueno entre corridas, gritos y mujeres armadas con bolsas de toallitas, cajas de tampónes, bombachas con palometas y sin ellas, se armó un tole tole de aquellos, y así fué como Doña Guillita Moreno, busco nuestra ayuda.
Tras largas horas de charlas llegamos a la conclusión de que nosotras, si nosotras las mujeres, a pesar del paso de los años (que jamás pasa desapercibido el muy desgraciado ¬¬) nunca aprendemos como ponernos una toallita o un tampón, usted se preguntara, estas minas son boludas o se hacen?, y si, tiene razón, somos boludas, pero lo de las toallitas es una realidad y hoy buscamos paliar la situación de la mejor manera... por que? porque queremos ayudar al genero, para que de una puta vez por todas podamos ponernos una toallita y sentir que lo hicimos bien, no la pusimos ni mas arriba, ni mas atrás, ni se fue para un costado, ni en los peores de los casos se nos encarnó de la forma mas insólita.. en cuanto a los tampones, estos magicos pero traicioneros dedos de algodón, si bien pueden solucionarte la vida, en el caso de una fiesta, pantalón blaco, pileta, playa o natatorio publico, también te la puede arruinar de la misma forma, como? es simple, poniéndotelo como el orto y haciéndote pensar porque la vida de una mujer tiene que ser tan miserable, al momento de tener contacto directo con un asiento, silla, sillón o cualquier objeto "sentable", ni hablar del mito que hay entorno a ellos del tipo: "A la amiga de una amiga de una prima de mi tía Cármen, ese coso, se le fue para adentro y terminó internada, yo por las dudas no me los pongo, no vaya a ser cosa que mi cuerpo se lo chupe y me muera de una hepatitis C..."
Esa historia la he escuchado mucho por los pasillos de la productora, es por todo esto que no pedimos, sino que exigimos nos señalicen las toallitas y tampónes para que de una vez y para siempre aprendamos como carajo ponerlos y sentirnos gacelas desnudas que corren por los prados.. - Bueno, no se si tanto, y quizás la imagen seria un poco impactante, basta con lograr estar cómodas sin estar pensando durante todo el día que tenemos algo entre los cantos- ponéle!.
Éramos poco también sabe de política (sabe y opina sobre todos los temas, tenga o no tenga razón) y por lo tanto apoya  incondicionalmente la campaña electoral 2011 Guillita Moreno presidente, y de vice acompaña otra compañera del sindicato, menos comprometida con la causa, pero que dicen, chupa muy bien la pija, y se hace llamar "Carrió esa gordita pistolera!", que tiene que ver esto con el post?, nadaaa, pero es mi blog y escribo lo que se me canta y que se vaya todo bien a la puta madre que lo parió.. eso si chicas, toallitas y tampónes no nos van a faltar!
Ahora siiii!!! Guillita presidente, Guillita presidenteeeee, Guillita presidenteeee!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario