jueves, 23 de junio de 2011

Naturaleza sabia.. que te re contraaa!!!

Mientras me bañaba pensaba (cuando me baño se me vienen miles de ideas copadas para escribir, y cuando me siento a hacerlo, me olvido de todo, si seré pelotuda che!), pensaba en como hay mujeres que con los años se ponen cada vez mas lindas como la conchuda de Araceli Gonzalez, perdón por lo de conchuda, pero es que me sale la envidia por los poros, por que digamos la verdad ¿qué mujer, no siente envidia cuando ve a otra que es muy linda, y cada vez se pone mas y mas y mas linda?, yo la veo y me pregunto: Hasta donde pensas llegar con todo esto hija de puta?, ya esta, deja de robarnos la belleza que somos muchas y no alcanza para todas!.
Si bien no soy una persona superficial para nada, a veces me sorprenden pensamientos del estilo... Pienso ¿Por qué algunas tanto, y otras tan poco?, pero por otro lado también pienso que somos una forras del orto que nunca nos conformamos con nada, y bueno, eso también es parte de ser mujer, así que bancatela che!.
Cuando la otra es linda pensamos, aahh pero seguro es re tarada, o aahhh pero seguro es una mononeural, o aahh pero seguro es una infeliz de mierda, o ahhh seguro va a morir jóven, cosas del estilo no?, pero aunque deseamos fervientemente en nuestro interior e imaginemos cosas del estilo en nuestra mente maquiavelica, hay un 10% de esas mujeres que son lindas, simpáticas, inteligentes y felices, y no hay nada peor que una mujer así, y para colmo no poder odiarla, eso nos m-a-t-a!.
De todos modos y para alivio de todas, es solo el 10%, el 90% restante cumple con alguna condición de esas, y eso ya es suficiente para nosotras que nos regocijamos y las odiamos con placer y gozo absoluto! ...
Pero también hay una realidad un poco dura para nosotras, o sea, para las mujeres que somos normales, comunes y corrientes.. y un día así como si nada te levantas de la cama, te miras al espejo y decís: Qué onda? que es esto que me cuelga de acá?  ¬¬ eso antes no estaba!, y estas sola y sentís por primera vez un miedo tan extremo que te cagas encima, para completarla!. En ese mismo momento empezas a pensar como de un día para el otro y sin darte cuenta estas tan venida abajo, tan bombardeada, tan cagada a palos, y entras en shock, lo cual esta bien, porque el shock te impide actuar, te borra la memoria y seguís como si nada con tu vida miserable y pedorra, aunque ahora mas baqueteada, de lo contrario si sufrís una crisis nerviosa
seguramente te vaya peor, o sea, entra en shock que todo va a estar mejor!.
Pese a todo lo dicho considero que tenemos que aprender a querernos un poco mas, a ser menos superficiales y a destacar las cosas buenas que tenemos ... naaa mentira, pienso que la vida es una mierda, pero escuche eso en algún lugar y quería ver que se sentía decirlo!.

 

A ver naturaleza, ya que sos tan sabia, si te pones un poco las pilas, porque sino te armo un piquete con las
compañeras del sindicato ya mismo y se te pudre todo! tamó! ¬¬
Y vos la de rojo, despertá a la boluda del medio, si! la que esta al lado tuyo que se durmió! si seraaá!..
A "la final" una quiere hacer las cosas bien y ustedes no se toman nada en serio, carajo!

1 comentario: