sábado, 27 de noviembre de 2010

Cholito, yo??

Me cuesta lo femenino un montón.. según mis primas, la cholito soy yo, pero bueno, no puedo hacer nada contra eso, vino en mi genes, que le voy a hacer?, igual ojo ojete, cuando quiero puedo ser la reina de Inglaterra...
Crecí jugando al basquet y al fútbol, yo siempre iba de arquera porque a mi hermano le encantaba cagarme a pelotasos, pero yo me la banacaba como buena jugadora que era, imposible tener una infancia de princesa cuando tenes un mellizo varón, por lo menos en mi caso, siempre hay uno de los dos que se mimetiza un poco mas con el otro y con sus cosas, ademas el era un poco cagón y yo siempre salia en su defensa, me peleaba con todo el mundo y no me importaba porque era para defenderlo a él!
Siempre tuve mas amor por los techos, las pelotas, los paredones, los kartings de rulemanes, las figuritas de basquet (tenia todos los albumes completos) y las figuritas de dragón ball.. Nunca me llamaron mucho la atención las muñecas, cosa que me sorprendía profundamente de mi prima que amaba las barbies y yo las odiaba, se ve que no me sentía identificada con ese mundo. Ademas de mis practicas masculinas siempre ame leer, era lo que mas disfrutaba y disfruto desde que tengo uso de razón, y me encantaban las historias de terror..
Mi imagen era la de un pibe, siempre con ropa suelta, camisetas de fútbol (que se las robaba a mi hermano)
y zapatillas de basquet.. de verdad era un horror.. ya mas grande me fui pareciendo a una chica, me empece a maquillar y a usar ropa mas ajustada, incluso en algún momento polleras y tacos altos.. y me gusto.
Encontré un look bastante personal pero pese a ello sigo manteniendo mis rasgos característicos de varoncito y me parece que esta bueno eso, me aburre ser siempre una lady, una chica correcta, me gusta ensuciarme de vez en cuando y estar con ropa suelta o boxers de varón por mi casa.. ahora señores si a esta altura usted se esta preguntando si soy lesbiana, le digo que NO, no sea menso! pregunta recurrente en cierto sector masculino; me gustan los hombres! y aunque tengo mis momentos de cholito también puedo decir que soy una minita con todas las letras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario