miércoles, 24 de noviembre de 2010

Por que para mi todo tiene que ser tan complicado siempre?

Estoy cansada, agotada, harta.
Una vez escuche la historia sobre el bambú japonés, resulta que este es un arbolito muy raro porque cuando uno pone las semillas comienza a pasar el tiempo y nunca crece, o al menos eso parece, y ese proceso dura 7 años, 7 años sin que se asome ni una hojita, ni una ramita, nada de nada! pero sin embargo debajo de esa tierra hay algo mas que increíble.. raíces, muchas, grandes y fuertes, llenas de vida, que crecen durante esos 7 años para luego poder sostener todo el árbol, el cual en tan solo un mes llega a crecer 32mts.
Por momentos me quiero autoconvencer de que con mi vida esta pasando eso..estoy echando raíces para poder bancarme todo lo que en algún momento venga a mi.
Pero la verdad la espera me esta cansando, me esta agotando, me esta hartando, me da miedo pensar que esas cosas nunca me van a pasar. No puedo pensar en tener una vida sin pasion, sin chispa, sin fe, sin emocion, sin nada..
Prefiero morirme a pensar que esta es la persona que puedo ser de ahora en adelante, necesito un cambio,
necesito volver a maravillarme por algo, necesito creer que el mundo no se mueve de una forma tan chota, necesito creer que la gente no se mueve solo por interés, necesito creer en la igualdad, necesito creer que las cosas buenas a mi también me pueden pasar...

1 comentario:

  1. A mi me pasa, lo mismo que a usted.
    Necesito creer que el mundo no se mueve de una forma tan chota, yo también.

    ResponderEliminar