viernes, 26 de noviembre de 2010

Solo Quiero Mar..

Pocas cosas me alegran tanto como mi mar, desde que tengo uso de razón el mar forma parte de mi vida.. después de algunos años viviendo es una ciudad grande lo extraño desmedidamente, es como una necesidad, es parte de mi y cuando pasa mucho tiempo empiezo a sentir que algo me tira, que quiero mar por sobre todas las cosas del mundo.
Ayer hablando con mi amiga doña Jime "Amore" sobre las capacidades artísticas de las personas, ella me contaba una anécdota de cuando era piba y estaba en 3° grado, de como sus maestros se dieron cuenta que ella tenia una inclinación a lo artístico, la capacidad que tenia para escribir y expresarse.. y en medio de la charla me acorde que yo mas o menos a esa edad me gane un premio por un dibujo que había hecho, en
realidad el dibujo era malisimo, siempre fui horrible para dibujar, pero me acorde patente de la imagen, era un barco, en el mar, con un un señor en la punta sentado y con una caña de pescar. Le cuento a mi amiga y ella muy natural me responde: que raro vos, desde chiquita con el mar!, y me quede pensando en eso, en como desde siempre formo parte de mi vida, sera por eso que cuando me alejo mucho él llama, y de verdad lo hace.. no puedo imaginar un futuro sin barco y mar, con esas dos cosas siento que podría vivir una vida plena y feliz para siempre.
Si visualizo mi futuro veo una casita chiquita y linda, con una hamaca paraguaya (o de otro estilo porque amo las hamacas), con un jazmín grade que perfume todo el tiempo, unos llamadores de angeles para que suenen con el viento, la playa abajo de mis pies y un barquito, barca, lancha o un bote, da igual, esperándome todos los días para salir a navegar..

1 comentario:

  1. jajaja Te faltó decir que con doña jime ahí, siempre en tu vida, puta mal agradecida jajajaja Las cosas así no funcionan. Tengo que replantearme nuestra relación nena jajaja

    ResponderEliminar