jueves, 25 de noviembre de 2010

Tres son multitud..

Esta situación es insostenible, ya no se que hacer para expulsarte, para ponerme seria y firme y decirte que te salgas de mi cabeza para siempre y no vuelvas nunca mas, porque tres son multitud, y aunque te siga adorando como el primer día que te vi y te di permiso para vivir en mi, ya no mas, ya no puedo insistir en tenerte viviendo conmigo porque este no es tu lugar y yo lo entiendo..dar un paso al costado puede ser la máxima expresión de amor que puedo tener por vos, aunque todas las mañanas como un ritual abra los ojos, piense en vos, respire hondo y siga.. aunque te ignore todo el día sabiendo que estas ahí es la única forma que tengo de cansarte y tomes la decisión de irte, porque yo ya no tengo fuerzas para echarte, ya no tengo las fuerzas para dejar de quererte. Creo que con esto ya no se puede hacer nada, estoy en un circulo vicioso del que no puedo salir desde  que te conocí, empiezo a creer que fue la peor decisión encontrarme ese día con vos y no paro de pensar como va a ser ese momento, el momento en que agarres tus cosas, tus viajes, tus mujeres, tus prioridades; que están tiradas por toda mi cabeza y te las lleves y ya no vuelvas mas..no paro de pensar en como sera ese día...

1 comentario: