viernes, 26 de noviembre de 2010

Hinchada las pelotas!

Me hincha mucho las pelotas que te digan: no tenes novio? mmm.. vos estas sola porque queres! Pero que tiene la gente en la cabeza, que pavada, señores, no estoy sola porque quiero, estoy sola porque no tengo la suerte de cruzarme con un tipo como la gente, que me quiera y tenga ganas de estar conmigo por sobre todas las cosas, holaaaaaa! eso simplemente no me esta pasando!!
No es algo que me pese la soledad muy por el contrario, creo que me pesa mas la constante insistencia con eso de:  "fíjate, me parece que el problema sos vos, si seguís así te vas a quedar sola". Pero por favor no me jodan! Me banque durante años creer que la del problema siempre era yo, y hace un tempo me di cuenta que no! no era así, el del problema era el otro, que cada cual se haga cargo de lo suyo también, viste?, es muy fácil echarle siempre el fardo al otro, para colmo que mi carácter no acompaña mucho que digamos..
Si soy, tan divina, tan adorable, tan simpática, y que se yo cuanta cosa mas, decime entonces, porque no estas conmigo, somos felices y comemos perdices for ever??..Sabes por que??..Porque sos un idiota! Anda a cagar! y deja de hacerte el galán mediocre de novela barata que te sale como el ortoooo!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario