miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aprendiendo a ser yo..

Aprendi a cocinar, y saber que las sartenes si no son de teflon de la cagan
aprendi a comer, y a tomar un buen vino..
aprendi a quererme
aprendi a decir si, aprendi a decir no
aprendi a estar sola y disfrutarlo
aprendi de perfumes
aprendi a cuidar mis plantas
aprendi a querer sin esperar nada a cambio
aprendi a sentir la libertad
aprendi a esperar y ser paciente
aprendi a escuchar buena musica
aprendi a escuchar
aprendi a dejarme querer
aprendi a reconocer miradas
aprendi a sacar sonrisas
aprendi a llorar
aprendi a dejarme tocar y me gusto
aprendi a dejar que las cosas pasen
aprendi a ser mejor que antes
aprendi el silencio y lo entendi
aprendi a no juzgar
aprendi que la vida es mucho mas que la cotidineidad
aprendi a cuidar y a dejarme cuidar
aprendi a sanar
aprendi a buscar y encontar
aprendi de velas y sahumerios
aprendi de bellaza, de miserias y de tristezas
aprendi a enamorarme de vos
aprendi a alejarme a tiempo, pero ya era tarde
aprendi a perdonar
aprendi a relajarme y a volverme loca
aprendi a respetarme
aprendi a ser yo y gustarme asi
aprendi a extrañar y a recordar los buenos momentos
aprendi a sentir olores y transportarme a ese momento justo
aprendi a dejar de querer y entendi cuando ya no me quisieron
aprendi de amistades y amores incondiconales
aprendi a desilucionarme y no dejarme caer
aprendi a golpearme y seguir
aprendi del dolor y de la alegria
aprendi a ser feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario