martes, 7 de diciembre de 2010

Chau, querido..

Hoy volví a sentir que de a poco me iban  arrancando algo que me pertenecía, pero duele tanto que lo querés
sacar igual. Saber que va a pasar, que ya sucedió otras veces, que en unos días se olvida, pero que el dolor va a volver tarde o temprano.
Capaz no te importó cuidarme, capaz no te importó que me ibas a lastimar, ni que iba a llorar, ni que durante
días no iba a poder comer de la tristeza, y lo de hoy  fue sin anestesia, como es tu estilo. No me sorprendió, ni me llamó la atención. Saber que querés tantas cosas, pero sin mí, es demoledor, especialmente cuando yo no quiero nada sin vos, pero te me vas otra vez, y me desespera quererte tanto y que esto no se pase mas.
Hace tiempo que te quiero, que te lloro, que te sufro, que no se que hacer con esto, que trato de entender..
me doy bronca, me siento patética y reiterativa, y me odio. no quiero mas esto, pero no se como se hace, es la primera vez en mi vida que algo me desconcierta así, que me vuelve tan loca, que me hace sufrir tanto!
y no es tu culpa, pero hay días que te extraño tanto chiquis que siento no puedo mas..
Se que te vas a enamorar de alguien en algún lugar del mundo y eso me parte el corazón, pero seria egoísta de mi parte no soltarte, porque siempre dejarte ir fue mi forma de demostrarte todo mi amor..
Y se también que yo me voy a enamorar de otro, y voy a compartir horizontalidades con otras personas, pero a la gente que quise no la quiero fuera de mi vida, porque por algo te dejé entrar en un primer momento. Porque sos un dulce, y lindo, y gracioso, e inteligente, y apasionado, y comprometido con lo que querés.
Lástima que no me hayas querido tanto como para comprometerte conmigo, pero así son las cosas y aveces aunque uno las quiera cambiar se hace imposible porque el destino es terco, y esta vida nos quiere lejos, vos recorriendo tu mundo y yo intentando sobrevivir al mio.
Me gustaría haberte hecho bien, haber sido una cosa linda en tu vida. Ojalá me hubieses elegido
para estar al lado tuyo, porque siento que solucionar problemas es más fácil si alguien que te quiere te agarra la mano. Y yo te quiero, y para mi no hay nada mas lindo que agarrarte la mano.
Chau, querido, voy a esperar a que aparezcas, hasta que me olvide de tu nombre, aunque me destroza saber que ninguna de las dos cosas va a pasar nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario