miércoles, 3 de agosto de 2011

Vota "Porrison" Octubre 2011.. es del pueblo y para el pueblo!

Ya hace unos meses arrancamos con las publicidades electorales 2011, un verdadero dolor de zorra, la verdá, la verdá yo no se muy bien en que están pensando esos creativos, porque de los políticos ya sabemos que no podemos esperar mas que aberraciones, pero de los creativos?? ah ver... para un cachito, dejame pensar un poco mmmm, aah no, tampoco podemos esperar nada!.
Hoy vamos a hacer el "Top Three" (porque venimos con pocas ideas, sepan disculpar) de las publicidades electorales mas perversas (y digo perversas para no repetir aberrantes), pedorras e hijas de puta que se vieron de un tiempo a esta parte (vamos de mayor a menor):

1°. El primer primerisimo lugar es para el spot de Francisco de Narváez mas conocido como "El colorado hijo de un vagón lleno de trabas con lepra", y cuando digo colorado me agarro una teta, así que vos por las dudas también o en su defecto agarrate un huevo y que sea con la mano derecha, y dice mas o menos así  (basada en echos reales) gritos! el tipo se levanta de la mesa creyéndose un héroe, quiere ayudar al chabón que grita y la mujer le dice: Nooo Pedro Manuel (o como mierda se llame el forro)! no te das cuenta que es una trampa?.. ¬¬ mmmmm.. y la terminamos con un: "Hasta la posibilidad de se una buena persona nos robaron", que querés que te diga Fancisco, sos un hijo de mil putas!. Ni mas, ni menos!

2°. En el segundo puesto tenemos al despotenciado Daniel Scioli conocido en el barrio como "El manquito Scioli", este señor con esas propagandas que intentan mostrar evolución y lo único que hacen es mostrar a mujeres humilladas y maltratadas a lo largo de los años como si eso realmente hoy se hubiese terminado, te cuento una cosa Danielito, hoy no solo nos cagan a palos más que antes, sino que nos faltan el respeto más que nunca y hasta nos prenden fuego con alcohol, sabes papi! y aunque tenia mis dudas ahora estoy segura de que los creativos de esta semejante obra merecedora de premios a la hijaputéz mas grande de la tele, son los mismo que se dejan coger por el orto y gritan todo el tiempo "ay, sacamela que me cago".

3°. En el tercer puesto podría poner otra de Scioli, pero la verdad que me da mucho asco, así que vamos a darle lugar a los señores de izquierda, estos señores que están mendigando unos cuantos votos solo para poder ser tenidos en cuenta.. No tengo mucho que decir al respecto, solo: Patéticos muchachos, P-A-T-E-T-I-C-O-S, me coparía saber cuanta platita les salio ese spot de mierda.. eso si, si garparon mas de $15 por cabeza incluida la yerba para el mate y las medialunas para los camarógrafos ya les digo, es un afanooooo!

En fin, la política es una mierda y esto de tener que ir a votar encima con doblete y esperemos que no sea triplete, también es una mierda! Pero que quieren que les diga, soy una pobre piba que no sabe nada de la vida.. Así que mejor me voy a pegar un tiro en la frente y vuelvo, dale?



Vota "Porrison" 2011.. no creo que haga mucho, 1. Esta muerto, 2. Si estuviese vivo estaría demasiado drogado como para hacer algo, pero por lo menos escucharíamos buena música y la verdad que entre éste y la Carrió me quedo con este!.. solo para ver como la gorda sigue intentando algún día llegar a ser presidente! pobreee, me da una lástima! Además después de todo tuvimos un presidente que al que le decíamos "Chupete" y le copaba la pastelaa! dalee Porrisonnnnnnnnnnn! prendele mechaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario