miércoles, 17 de agosto de 2011

msn!

Tengo la imperiosa necesidad de hablar sobre algo que me enoja y me saca totalmente de mi eje.. quiero hablar de "la gente del chat".. esa gente que nos asecha del otro lado de la maquina, y que ni bien uno aparece en su lista de contactos como conectado, pummmmmmmm! ataca!.
Yo me pregunto si acaso la gente no entiende las opciones que el msn nos brinda, y me refiero a los estados, es decir, DISPONIBLE, NO DISPONIBLE, AUSENTE, Y NO CONECTADO, me siguen?.
Entendido esto podemos proseguir, ahora, si te quedaste recalculando, entonces hacete coger por un oso hormiguero del zoológico de Temaiken, porque seguro sos de los que no entienden el significado de dichos estados, o sea, sos el culpable de que me re cebee pero mal, que saque lo peor de mi, me desquicie, me enferme, convulsione y este al borde de un ataque de histeria indiscriminada, támo?.
Si yo de repente aparezco como DISPONIBLE es porque "deseo" comunicarme con el mundo, pero raramente la gente en esta situación te habla, por qué? .. no lo sé, y es junto con el enigma de  donde carajo está Nancy Anca?, otro de los misterios mas grandes de esta sociedad..
Pero mira que paradójico, que sin embargo cuando estamos como NO DISPONIBLE todo el mundo se empeña en contactarse con uno.. ni que hablar de cuando tu estado es AUSENTE!, ahí mas que nunca la gente enloquece preguntándote, estas?.. o sea, me estas jodiendoooo?? si tengo un puto cartel que dice AUSENTE, por que estaría?, acaso soy una psicópata que disfruta de hacerse la que no esta para que un boludo del otro puto lado le pregunte 45 veces en un minuto.. estás????, es como el tipo que te llama por teléfono a tu casa y te pregunta: che, estás en tu casa?.. no pelotudo, estoy en la luna, y ahora te atendió mi espíritu que se teletransportó para atender el teléfono del orto porque no tenia nada mejor que hacer!! fuck youuu!!!!!!!!!!!!!..  que demonios les pasa por la cabeza?.
Actos aberrantes como estos pasan todos los días y generan en mi el odio demente, deseando que todos mis dioses descarguen su furia violenta y dolorosa sobre cada uno de estos individuos..


Por cada boludo que pregunta, estásss? mientras tu estado es AUSENTE, muere un cachorro de oso panda
en algún lugar del mundo! No es joda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario