jueves, 28 de julio de 2011

E-mail de Dios!

Ayer nos llego un e-mail de un tal Dios y por lo que pudimos leer el chabón estaba moooyyy bajón, empezando porque estaba escrito con letra arial cursiva/negrita a doble espacio en color blanco sobre un fondo celeste, quizás porque es Dios y por eso puede hacer lo que se le cante, y nos contaba que esta aburrido, rodeado de esos ángeles de mierda que lo revolotean todo el tiempo y que encima es alérgico a las plumas, que el quiere fiestas pero que en realidad en donde vive no es muy popular porque hay un tal San Pedro que le caga todas las minas, que ya ni puede tomar vino porque le pega como el culo y que todos lo tratan con muchísima indiferencia.. cuando sale a caminar la gente cuchichea y hasta en ocasiones le han gritado: Ay ella se hace la diva, todo porque es Dios!... y por último decía: Sabes leer flaca? bueno dalee, solucioname el tema que tengo bocha de cosas que hacer o que te pensás, que estoy al pedo yo?, No nena, yo soy Dios (¬¬).. 
Ante este e-mail pensamos inmediatamente en hacer algo para ayudar a este pobre tipo, así que pensamos y
pensamos y no paramos de pensar, y decidimos decirle que se venga a pasar unos días a casa, que se yo, ir al parque, al shopping y hasta quizás a bailar un poco, como para que se despeje de esta situación que lo tiene a mal traer.. Así que bueno, le mandamos los pasajes porque no tenia un mango y se vino..
Cuando lo vimos nos dimos cuenta que claramente necesitaba un cambio de look urgente, así que fuimos a comprarle unas cosillas, le cambiamos esas sandalias por unas zapatillas Nike muy cancheras y fuimos a la peluquería porque la verdad tenia las puntas a la miseria.. Pobre Diosss, allá a donde vive no hay baños de crema.. que bajón, que bajón, que bajón!!!
En el cielo nadie le da bola, pero acá tiene miles y millones de personas que le viven pidiendo cosas, lo alaban, le hacen ofrendas, lo llaman de muchas formas distintas, lo aman y todo eso, y es injusto, porque en definitiva el no esta acá para poder disfrutarlo, y en una charla de café nos dijo: Será posible carajo, que sean todos tan boludos?, que crean ciegamente en alguien como yo?... aahh si, son tan boludos, creen en los políticos que terminan haciendo lo mismo que yo, o sea lo que se les canta el ojete.. si serán!, pero no me hagan caso, que se yo, hoy estoy medio para atrás.. sensibilón, bánquenme un toque!
Pero Dios tiene razón, como sabemos que realmente existe, y por qué creemos ciegamente en él???
Un gran filosofo contemporáneo llamado  Facundum Pombexum, dijo una vez: "Somos como un perro en el patio... jugamos con un hueso... si nos dan un hueso para jugar.. el pollo al disco...de quién fue la idea?! eso tiene que ser una creación divina... no hay dudas al respecto"..
Y coincido con él, si bien la razón nos dice que deberíamos pensar que Dios no existe, hay cosas que nos hacen pensar que no podrían existir sin la intervención divina, como por ejemplo el chocolate con almendras! se entiende la idea?..
 En fin, están los que creen y los que no creen, y entre esos hay diferentes categorías, están lo que creen poco o casi nada, o los que creen a tal punto de la locura y guarda con ellos, porque es todo risas hasta que entras a una de esas iglesias, en donde esta esa gente muy rara canturreando a los gritos, y baila y es feliz, y uno los mira extasiados y con miedo.. Es como esos vídeos de viajes familiares, que solo les causan gracia a los que viajaron, y el resto mira sin saber donde está el chiste.. o sea, no es joda!.
 Están también los que no creen en absoluto, los que no creen hasta que se cagan en las patas por algo y de repente empiezan misteriosamente a creer en él, y los que dicen que no creen pero en realidad si y un
montón!, que se yo, hay de todo en la viña del señor, valga la redundancia..
Si yo creo o no, la verdad que no sé, pero que el dulce de leche existe, existe!.. es como la veracidad sobre la primera vez que el hombre llego a la luna, o el dicho que dice, las brujas no existen pero que las hay las hay.. que se yo, todo es posible y si creemos o reventamos eso cada uno lo verá..


Si esto realmente existe, no hay dudas de que Dios existe y esta entre nosotros y nos ama! fin de la discusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario