domingo, 14 de agosto de 2011

Yo voto en Bolivia chicos, sorry!

Hoy creo, siento, mmmm entiendo oportuno hablar sobre el tema de las elecciones, un tema moooyyy trillado, pero que mierda quieren que haga? cada vez tengo menos ideas en esta cabeza, que encima le pega en el palo si no tengo alzheimer o cosa del estilo, y que se le va a hacer, cuando te vas poniendo mayor, no hay vuelta atrás. 
Bueno estábamos con lo de las elecciones, con las primarias porque con esto tenemos para rato, y si bien podriaaaa seguir utilizando todo esto como material para el blog, pienso no hacerlo más, porque ya me hinche las pelotas!.
Quiero analizar algunas cosas puntuales, por ejemplo el tema de los travestis. Yo la verdad estoy indignada viejo, como puede ser que las tipas después de tanto tiempo hayan conseguido el D.N.I nuevo con su nombre femenino, y estos hijos de puta van y les meten mesas mixtas, me están jodiendo?? para mi que lo hicieron a propósito para cagarse de risa, que querés que te diga! otra no hay, a mi se me rompe el corazón de solo imaginármelas ahí, paradítas, todas vestidítas para la ocasión, 6 de la mañana en punto, con un frió de la concha de la lora, poniendo primera para entrar, cual viejo jubilado a las 7 am en la puerta del supermercado, carro en mano, calentando motores desde las 6:30, esperando que se abran esas puertas que lo separan del momento mas maravilloso de todo su puto día.. No me digan que no les agarra una congoja, una cosita en el pecho.. ven que la vida es una mierda?, y mucho peor si sos trava o jubilado, que bajón, que bajón  que bajónnnn!. 
Por otro lado tenemos a ese que no tiene la mas puta idea de que carajo se vota ni porque, ese que va de onda, cae a la mesa completamente alienado, un ser inservible por completo, tipo: holaa, si, que onda esto? podemos tomar unos mates mientras esperamos? sillas? no, no?.. decir que esta colgado de un rascacielo es poco.
Después tenemos al borrego enojado, que lo llevan los viejos de prepo, y mientras van en el auto le dicen: Mira Marquitos, vos tenes que entrar al cuarto oscuro sabés, agarrar un sobre y poner adentro la lista o candidato que elijas, entendiste?.. má!, decime Marquitos.. si el cuarto esta oscuro, como hago para encontrar el sobre y las listas?, escuchame una cosa Marquitos, vos pelotudo o te haces?.
Por otro lado están los rebeldes de siempre, que también están enojados pero porque el sábado no pudieron salir a ningún lugar por la veda y putean a Dios y María santísima por este acto aberrante e injusto, de tan solo fumarse un sábado sin salir y un domingo de ir hasta una escuela pedorra cuyo tramite no te lleva mas de 15 minutos.
Seguimos con los inadaptados, aquellos que se re mamaron, pasaron de largo y fueron los primeros en votar, el grado etílico era morboso, pero ellos votaron a conciencia y todo! (léase en tono de sarcasmo, si? ¬¬ )
También tenemos a los viejos de cierta edad, que si bien no tienen la obligación de votar, ellos van igual, claramente porque no tienen una mierda que hacer un domingo a las 8 de la mañana. Para ellos, esta salida dominguera es una fiesta!.
Y bueno después esta la gente como yo,  quienes decidimos nacionalizarnos bolivianos, algunos para no ser testigos y cómplices del hundimiento de este país; que les digo, se hunde mas rápido que el Titanic y otros no votamos un carajo porque no se nos canta el forro del orto.. te quedo claro pibe?? o te mando a un tío abuelo mio, un tipo de esos que manejan invierno y verano con la ventanilla baja y el codo afuera y tiene un tatuaje en el pecho que dice Isabel "te amo", con un corazón en tinta azul, conocido en el barrio por "El Moyanito" y vas a ver como te hace entrar en razón, que tanto che! Viva la democracia carajoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario