jueves, 21 de julio de 2011

Me cago en el Amor!

Hace unos días escuche una frase que me quedo dando vueltas en la cabeza y no paré de analizar ni un día hasta hoy, muy compungida decidí hablar con la productora de "Éramos Pocos", porque como saben trabajamos en equipo, que básicamente se compone por mi y mis otras 3 personalidades, dos crotos que encontramos en la calle, un linyera "cirujano" cazador de palomas que muchos de ustedes conocerán, algún que otro gato, un africano, mas exactamente un congoyano, 3 albinos, y 4 huérfanos, porque en Eramos Pocos apostamos por las minorías, esas que el mundo odia y flagela, pero que nosotros los tomamos, acobijamos y queremos un montón, montón, montónnnn..
En fin, hablando con todos ellos de esta frase desgarradora que escuche se me ocurrió que quizás podríamos tratar el tema del Amor, un tema difícil, un tema complejo, vaaa, un tema de mierda. Para eso se nos ocurrió hacerle una nota a la Politti pero la muy zorruda nos quería cobrar un dineral, como $80 mangos, le dijimos: Vos estas en pedo o que tenes en la cabeza? colorada, ladrona hija de puta!, tiramos una bomba molotov a titulo de indignación en la puerta de ese canal famosisisisisisimoo en el cual trabaja y salimos corriendo.
La otra opción que nos quedaba era llamar a Claudio Maria Dominguez porque el siempre habla del amor, el prójimo  un tal Sergio Denis, pelucas y que se yo cuanta perolata, pero desistimos inmediatamente, porque la verdad que escuchar a ese tipo era una locura con todas las letras.. asi que sin un mango y soretes como somos no quedo otra que contarles la frase escuchada, analizarla, putear un poco, mandar al carajo a la vida misma, nudo, desenlace y fin, o sea, más de lo mismo!
La frase era algo así: "Dejar pasar un posible amor, es una tragedia fatal", yo te digo, llegas a escuchar esto con las defensas un poco bajas y encima venís medio cagado a palos por alguna relación, te parte al medio y no te recuperas en la puta vida.. de todos modos no es nuestro caso, pero yo me pregunto: Cómo uno, siendo un buen samaritano, una persona normal, de bien, etc, etc, etc.... etc, puede reconocer esa situación y no dejar pasar ese posible amor?, Y si uno es lo suficientemente tarado como para hacerlo, como hace para no arrepentirse de por vida y sentirse un trapo de piso por el resto de sus días? eeh?? EEHH?? a caso es esta, unas de esas tantas preguntas que no tienen respuesta como si Existe realmente el triangulo de las bermudas?, o, A caso el creador de Lost tomo pepas vencidas, se descoco y rompió la cabeza muy fuerte unos días antes de terminar el libreto y de esa forma arruinar tantas perfectas y hermosas temporadas, en ese ultimo capitulo del orto?, o, Quién es el hijo de puta sin escrúpulos que invento a los Teletubbies?, Quién es realmente el sujeto que esta dentro del disfraz de Barney? y miles de preguntas que nos rompen el marote y no nos dejan vivir en paz... La verdá, la verdá que no se que decirles queridos lectores, analizo este tema desde muy pequeña, y hoy un tanto mayor sigo sin encontrarle respuesta.. que es el Amor?, entendiéndolo a
nivel pareja, tampoco nos vayamos para cualquier lado, porque es un tema muy amplio y hoy se me canta el culo hablar de esto y como ustedes ya saben es mi blog y escribo lo que quiero, si no les gusta escriban su propio blog tamo? y ya me hicieron re calentar manga de mediocres inoperantes!!..
En donde estábamos? aaah si! Bueno entonces, que es el amor?, existe realmente, o es solo una creación del hombre para no sentirse tan frustrado y sólo a lo largo de los años?, sigo sin poder responder.. y Por qué algo que puede ser tan hermoso al principio, con el tiempo se convierte en una garcha que nos hace sufrir como perros, al extremo de negarnos esta posibilidad de conocer otro "posible amor"?, Y de ser así cuanta
verdad hay en que dejarlo pasar puede ser una tragedia fatal? ... No se, pero un día Fito lo cantó: La puta madre que lo re mil parió, por qué nos cuesta tanto el amor?, yo quiero ver tu risa y besar tu boca y sacarte al diablo de tu corazón! y en definitiva todo se resume en eso, en ver tu risa, en besar tu boca y bueno, en sacarte algo del corazón.. pero la complicación es parte del ser humano, que se le va a hacer!..
Y que decirles, con tantas preguntas dudo que ya hayan llegado a leer el final de este post, y saben qué? tienen razón, porque al fin y al cabo, no dije nada moooyy interesante que digamos.. si por el contrario llegaron, les pido perdón por la confusión, y por el derrame cerebral que les pudo generar tanta información estupida de golpe, de mas esta decir, que nosotros no nos responsabilizamos por las lesiones visuales-nerviosas- y/o encefálicas producidas, eso ustedes ya lo saben.. respiren hondo y terminen de leer lo que falta, es un poco fuerte pero seria una picardía, como dicen las viejas, que se hayan fumado todo esto y no lean las ultimas lineas, ojooo eeh, es pura y exclusiva responsabilidad de ustedes! ok.. seguimos..
Me da miedo pensar en una vida sin amor, pero por otro lado rechazo cualquier vida con dolor.. escuchame! si el ser humano puede ser un complicado de mierda por que yo no voy a poder ser una hincha pelotas!! en fin, como dijo un amigo mio, un tal Nitsche: "Prometer amor eterno, es como prometer que una vela
permanecerá encendida toda la vida".. resulta algo imposible, aunque me deja la esperanza de creer que el amor existe, por lapsos de tiempo cortos, pero existe..
Dicen que a veces, y solo a veces una parte del universo se junta con otra y suceden cosas increíbles, creo que después de todo si les tengo que dar un significado menos abstracto del amor, encuentro oportuno este concepto...
También dicen que la vida es linda, que se yo, considero, que la mayor parte del tiempo es una garcha, pero cuando hay destellos de felicidad es absolutamente perfecta!.
Con estas ultimas palabras vertidas me retiro a vomitar al baño mas cercano! sepan disculpar, es que los genios también nos equivocamos, este post lo deja bien en claro! ¬¬



Escribí algo que me cayo como el ortooo! Carajoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario