jueves, 21 de julio de 2011

Esa delgada linea que nos divide entre ser una feminista y una pelotuda justiciera..

Si bien este post es el producto de una producción completa de gente que ustedes ya conocen, quien les escribe tiende a ser mujer la mayoría del tiempo, es por este motivo que sufro en carne propia las estupideces de los hombres generalmente siempre. Lejos de ser una feminista ortodoxa y de ley tiendo a defender bastante al genero, aunque muchas veces no se lo merezca, pero que se le va a hacer, soy mujer..
Con el tiempo logre entender y estudiar al hombre hasta en los mas mínimos detalles e incluso en muchos casos hasta fui adoptando algunas de sus conductas para relacionarme con ellos, y saben que? en la mayoría de los casos funcionó, pero de todos modos el hombre tiende a cometer actos lo suficientemente idiotas que me suelen descolocar, y si este post pudiese ser comentado por muchos de los tipos que lo leen me atrevería a abrir un debate respecto de esos actos..
Me gustaría saber puntualmente y en profundidad que se les pasa por esa cabezita que Dios les dio para hacer o decir, esas estúpidas cosas que dicen o hacen, yo me pregunto: Con que necesidad un tipo intenta demostrar interés en una mujer,por chat, mensajes, facebook, etc, ponele!.. durante cierto tiempo, sabiendo que en realidad no le importa un carajo lo que la mina le diga, consumar el acto sexual, que es el fin principal y ultimo de todo esto, y después convertirla en algo obsoleto y descartable al extremo de la ignorancia? o sea, considero que si fueran mas inteligentes podrían lograr el mismo fin sin tanto preludio que termina haciendo sentir como la mierda al otro, porque seamos realista, a nadie le gusta sentirse usado. y actuar de esa forma es de mala leche, se puede lograr el mismo fin sin necesidad de manifestar este tipo de conductas.
Actualmente podríamos decir que las etapas de una relación son 7:
1°. nos conocemos en un boliche.
2°. chateamos
3°. garchamos
4°. acabamos.
5°. alegría
6°. pum! pam!
7°. ya esta..
No hay que olvidar que esta es una relación muy breve, ponele que dure dos semanas como mucho, pasa que la etapa del chat es la mas larga de todas, nos estaría ocupando una semanita y media. Lamentablemente esto sucede porque la institución que alguna vez logro ser el hombre se vino a pique hace algunos años destruyendo generaciones completas de tipos, es como esas empresas que llegan a ser enormes y un día las heredan sus hijos bobos y las hacen mierda al punto de la quiebra indeclinable, bueno algo así ha pasado con el genero masculino, y si bien se que no sonnnnn todooosss asii, solo la mayoría (lo aclaro porque siempre esta el tarado que te dice: "no somos todos iguales",  mientras le mira el culo a la flaca de al lado)..
Seguro que muchos de los que leen esto están pensando: aaaaahh pero esta es una resentida barbara! .. a vos te digo que tenes esos pensamientos loquitos, chupame bien la concha pelotudo!, porque la verdad me canse de que los tipos forren a las minas como se les cante, me canse de que siempre elijan estúpidas para tener al lado en vez de tener los huevos suficientes para bancarse estar con una mina de verdad, me canse de su mediocridad, de su vulgaridad y de que la sensibilidad la tengan solo en la punta de la verga, la verdad que me canse viejo!
Capaz que me fui un poco al carajo, pero la descarga emocional en este momento es impagable!
Apoyo absolutamente la promiscuidad, no me jode para nada, lo que me rompe las pelotas es esa escena anterior a la garcha en donde dan lugar a ese chamuyo barato que es una mezcla entre berreta y grasa, que tiene olor a gato nochero, porque ni siquiera les da la cabeza para pensar en algo mas original, ahorrándonos ese momento se vuelven mas sinceros y eso esta copado, si te estas preguntando: y sin chamuyo como me levanto a una mina?, no se! no es mi problema!, cuando me toque ser hombre veré como lo resuelvo, por el momento les toca a ustedes ver que mierda hacen!
Señores pónganse las pilas se los digo de verdad porque esto se va al re carajo mal y cuando se quieran dar cuenta van a tener mujeres apuntándoles con un arma la cabeza y no precisamente en la de arriba..
y nosotras mujeres a ver si nos ponemos un poco mas exigentes y dejamos de darle tanta cabida a cuanto pelotudo anda suelto, por el amor de dioss, porque somos expertas en levantarle el ego a todos estos infelices, mínimo por ese acto de generosidad nos merecemos el 90% de su respeto, entre otras cosas claro.
Créanme que con esto no pretendo cambiar el mundo, la verdad que el deseo de conquistarlo cual Pinki y Cerebro lo deje a los 15 años, solo intento alterar la percepción de algunas cosas, lo mas probable es que no lo logre nunca, pero bueno hay miles de otras cosas que tampoco voy a lograr y sin embargo sigo buscándolas..
Ser una pelotuda justiciera y consciente de eso, que lucha contra el mundo, las masas revoltosas y un montón de inadaptados hijos de un vagón lleno de putas, no solo es parte de ser mujer, sino que es lo que mejor me sale..

1 comentario: