miércoles, 15 de diciembre de 2010

Melodrama II

Me levante de un humor divino a pesar de que el día ya perfilaba para cagadas, pese a ello dirijí todas mis energías a pensar en positivo y me repetí a mi misma, al mejor estilo "auto-ayuda": nena, nenita cada día mas linda! hoy todo va a estar bien!.. y así fue, todo estuvo muy bien, pero debo aclarar que dentro de mi hogar, porque cuando pisé la calle, todo se volvió oscuro, deprimente y violento, y claramente enloquecí!.
Antes de salir al maldito mundo exterior, yo estaba feliz en casa, estudie relajada, con mis esencias de rosa y vainilla perfumando todo el lugar, con mi ropa limpia y SECA..
Me bañe mientras escuchaba música, y sigo muy relajada para esta altura, prácticamente no putie en todo
el transcurso del día, venia hecha un sedita, una divina yo, una reina.
Luego del baño y como ya es un ritual en mi, me encreme toda, me maquille que no te la podes creer, me vestí y hasta me puse remeruli nueva.. después de todo este proceso que dura alrededor de una hora, agarre mis cositas y salí al mundo...
Abro la puerta, visualizo a un grupete claramente de inadaptados, pendejos adolescentes ya boludos, se patean las pelotas mientras caminan!!.. los miro desafiantes, dudo ¬¬, pero tomo coraje y piso la vereda.. ellos corren, me empujan, se me escapa una puteada al vuelo, se dan vuelta, apretan sus manos y me cagan a bombazos de agua! los muy hijos de mil puta! pendejos de la raya del orto, porque no se harán una enema con esos globos de mierdaa, los muy forros!
Me violente, tire mis cosas y los corri 2 cuadras, alcance a uno, y lo cague tanto a patadas en el orto que no se va a olvidar mas de mi, en la vida el muy pelotudoooo!, creo que el resto de la historia se la pueden seguir imaginando.. no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario