sábado, 29 de octubre de 2011

Y al final todo era culpa de la concha!

Hoy vamos a hablar de un tema muy jodido, un tama absolutamente de minita.. hoy vamos a hablar del famosisisisisisimo PAP, asi que el que no entienda que pregunte, támo?
-Sii, el pelado del fondo.. dígame..
-EEhhh una preguntíta... éste es el taller de manualidades al crochet??
-No peladoooo!!! Acá hablamos de conchas, el taller de manualidades es al lado,  se va a dar cuenta porque en la puerta hay una gigantografía de Lita de Lazzari tocándose los pechos! ok?.. 
Podrá ser carajo que no me dejan trabajar en paz cheee!.. 
Bueno, ahora si, listo el pollo y pelado "el pelado", comenzamos con el tema que nos compete..
Si bien mas de una vez ya dejamos en claro que ser mujer implica venir al mundo a sufrir, creo que ir al ginecólogo es una de las peores cosas (después del Proctólogo claro, porque esos señores no tienen ningún tipo de piedad, es más, que clase de gente es esa? que les gusta meter dedos en culos ajenos y trabajar con la parte del cuerpo mas escatológica de todas?, fumarse el pedo de los pacientes y vaya uno a saber cuantas
cosas terribles más .. no lo sé, pero son de temer..).
En el ginecólogo una de las peores cosas que te pueden pasar, uno de los momentos mas temidos, es sin dudas el PAP (datos verificado a través de las encuestas nacionales realizadas por "Éramos Pocos",arrojando como resultado que este exámen es en un 99,9% el mas horrible de todos. 10 de cada 10 mujeres confirmaron esto, si usted es de las que piensa lo contrario, la mandamos a matar!).
Este exámen se hace por partes, y si bien quiero, vaaa, tengo el deber de detallarlas para que cada uno de los hombres del mundo sepan lo que sufrimos a diario las mujeres, - sin mencionar las veces que nos tiran alcohol y nos prenden fuego, que ahora se les puso muy de moda.. "cuidado sonsito, me podes quemar sin querer y provocarme la muerte" pedazo de hijo de putaaaa!!!- .. 
Bueno no voy a explicar una mierda porque es muy largo y no se me canta, pero solo quiero que sepan que es algo feo, mooooyyyy feo y que se usan elementos extraños denominados algo así como: Espéculo, cepillito, hisopos, vinagre y fijador para pelo.. (?) ok! es como tener una peluquería en la concha o a Choli Berreteaga haciendo una vinagreta y hablando de sus 5 nietos todo el tiempo.. poneleeeeee!. A eso sumale una camilla como esas en las que se traen criaturas al mundo y una persona que te mira intensamente y dice cosas del tipo: "Esta todo muy bien ahí adentro".. Que se yo.. rarisimooo! 


Y ya que estamos con el tema debo admitir que mi mente no logra asimilar la idea de que una mujer pueda expulsar un pibe por la concha, perdón pero no puedo, que querés que te diga!. 
A mi, mi vieja me dijo que nací de un repollo y punto, yo le creo! fin de la discusión!..  U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario