sábado, 29 de octubre de 2011

N° de cuenta: 0125-0040-91-0106121382.

Hoy me desperté mas o menos, y estuve pensando que seria bueno que todos ustedes se copen y me transfieran una suma de dinero considerable como regalo.. NOO CHICOSSS! no es mi cumpleaños, ya pasó, y ahora que lo pienso muchos de ustedes no me dieron mi regalo ¬¬ , así que ésta es una buena oportunidad para que se dejen de hacer los boludos y cumplan con su deber de una buena vez por todas.. Por qué??.. porque si, porque se me canta... el que? el culooo!. 
Además porque estoy mal chicos.. si estoy mal, estoy bajón y necesito un par de zapatos para levantarme el ánimo, no les parece una causa mas que justa? .. a mi SI!.. Aunque otra forma, con igual nivel de afecto, es que me hagan una mención especial en un pasacalles gigante que diga "Ale, te doy" o "Ale, te damos".. ooohh, oohh, "Alegra, genia de genias, te amamos", y si puede ser, que este sobre una avenida. 
Eso y el par de zapatos rojos que vi ayer me harían muy bien, y bueno quizás algún bolsito haciendo juego, como para completar el equipete, pero no se, no quisiera abusar de su generosidad!! 


Dale que entre todos me los compran?? No que Si??

No hay comentarios:

Publicar un comentario