miércoles, 26 de octubre de 2011

Ahora si, se fué todo a la mierdaaa!

Cazate esta: El taxista me tiró una frase matadora: "Sabe' que pasa reinita (si REI-NI-TA, solo de leerlo me sangran los ojos) acá falta alguien con las bola' bien puesta'.. En este paí nadie quiere laburar, vite! Yo siempre le digo al pibe mio, ni estudies vo' total aca ya no hay futuro, vite!. Ahí tá' mami, son 20 pesito son! 
Eemmm... mira remisero, yo no se si el país se va a la mierda o no, pero lo que si se, es que vos sos un LADRÓN, un delincuente "vite"!, más vale que el pibe tuyo ni estudie, total hereda tu profesión y ya está, se hace millonario, 7 cuadras hijo de puta, 7! y me cobras 20 pesito'??? 
A mi me va a dar algo, me va a dar algo! no paso de este añoooo!!  




Haga patria: Mate a un remisero! .... Aaahh Noo! éste ya esta muerto, bueno.. mate a otroo! que tanto joder!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario