miércoles, 13 de junio de 2012

Escribiendo por un sueño!


Estuve todo este tiempo refugiada y pensando hacia donde mierda dirigir mi vida. De repente como un az de luz, me ví iluminada, y se me reveló de una forma casi mística que hacer con mi vida:
"Voy a escribir cuentos infantiles y contaré la historia que diga: "la princesa, no era de risos dorados, generalmente andaba de jean, sweater roto, zapatillas de lona, le sobraban kilos y no entraba en un vestido diminuto.. y la magia será que el príncipe no es un GIL, HIJO DE UNA CONSTELACIÓN LLENO DE PUTAS y la quiere igual así".. 
De lo contrario, el cuento termina con la muerte del mismo, y punto, se acabo la joda que tanto joder! ¬¬

1 comentario:

  1. yo quiero ser hijo de una constelación ! Por favor, Diosa Alegra!!!!

    ResponderEliminar