martes, 5 de abril de 2011

A falta de piropos, buenos son los chinos!!

Un chino me canto en chino y me hizo ojito.. todo bien con la comu, pero yo no soy china chicos!! parezco, pero no lo soy, si?? De ultima si se copan me hago pasar por una de ustedes y la próxima me hacen unos descuentitos, y si se copan mas todavía le piden a la vieja china de mierda de la verduleria que esta en el fondo que me deje de putear  o que lo haga en castellano así estamos de igual a igual por lo menos no?? Sino me voy a tener que ir a la verduleria del señor que tiene el cuerpo raro y su hermano que también tiene el cuerpo raro, y no me ven mas estos ojotios orientales, ok?
 Te asustaste?? viste! bueno entonces ojo porque puedo ser muy brava eh? así que tene cuidado antes de hacerme ojito y cantarme un bolero chino (?) otra vez sin que por lo menos haya 3 rebajas en mi carro!,ok? ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario