domingo, 20 de marzo de 2011

Estoy escuchando mucho por ahí: Estas rara? que te pasa que ya no salís mas??
Me pasa que crecí, que ya no tengo 17, y estoy en una etapa que necesito de la gente y de las relaciones algo mas profundo que una salida a un boliche, lleno de gente que no conozco, ni me interesa conocer, gente básica, que no aporta nada a mi causa, donde la música (que encima nunca me gusta) siempre esta al re palo y querer hablar con el otro es casi utópico y ni hablar de querer saludar a un conocido que esta a metros tuyo, porque eso ademas de ser una misión imposible resulta un acto de alto riesgo.
Así que no me jodan mas con que estoy rara, porque yo estoy genial, los raros son los otros que pasan los años y siguen en la misma pavada de siempre, eso es raro y lastimoso, demuestra que su nivel intelectual sigue siendo el de un chimpancé!.
Porque, señores, raro seria que tenga delirios de persecución, fobia, aaa mmmmm..no se, palomas! o que salga en pelotas a la calle con un arma en la mano!! no?
Eso seria raro!.

1 comentario: