domingo, 6 de febrero de 2011

Como quien no quiere la cosa

Este año perfila ser un año muy ordenado.
Como primera medida, empece por terminar con "amistades" toxicas, de esas que solo hacen mal una y otra y otra vez, y nunca van para ningún lado.
Empece sin el susodicho, y así continuo, estoy en una etapa rara, por momentos pienso mucho en el, y por momentos ni me acuerdo, lo cual es bueno, o por lo menos mejor que recordarlo continuamente.
Empece por mudarme de casa, otro ambiente, otro lugar, otra gente.
Empece por despedirme de cosas que ya no eran necesarias para mi.
Empece por reconciliarme con el pasado.
Empece poniendo un atrapasueños en mi habitación nueva.
Empece en cama grande.
Empece buscando trabajo.
Empece dirigiendo todas mis energías positiva para este nuevo año.
Empece deseando encontrar un amor que valga la pena.
Empece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario